Capturan a presuntos implicados en el desmembramiento de un campesino en Luruaco

Luis Antonio Anaya, de 22 años y Luis Alberto Cabrera Palacín, de 54, son los dos sospechosos principales del asesinato del agricultor Antonio Abel Ávila, cuyo cuerpo sin vida se encontró el 14 de enero.

- Redacción Nacional
21 de enero de 2019 - 04:20 p. m.
Prensa Policía del Atlántico
Prensa Policía del Atlántico

Como Luis Antonio Anaya, de 22 años y Luis Alberto Cabrera Palacín, de 54, se identificaron a los dos principales sospechosos del crimen contra el agricultor Antonio Abel Ávila, desmembrado en una finca ubicada en el corregimiento de Santa Cruz, Luruaco, el 14 de enero.

La noticia del asesinato generó todo tipo de reacciones en la población. Tanto, que lincharon a Keiner Pérez Cabrera, alias ‘Culebrito’, a quien señalaron de ser uno de los responsables. En el mismo altercado también resultó herido el menor Jeison Vásquez, quien posteriormente murió, al parecer, por una bala perdida accionada por la Policía.

(Lea también: Disturbio por asesinato de campesino deja dos muertos en Luruaco, Atlántico)

Las dos capturas registradas por las autoridades ocurrieron en los municipios de Sabanalarga (Atlántico) y Villanueva (Bolívar).

De acuerdo con las investigaciones, Anaya, Cabrera y alias ‘Culebrito’ habrían perpetrado el homicidio cuando el hombre de la tercera edad salió de su casa en el corregimiento.

Los capturados deberán presentarse ante un juez de control de garantías por el delito de homicidio agravado. Tanto la Policía del Atlántico como los gobernantes de la región, consideran que la investigación avanzó de forma ágil, logrando dar con el paradero de los responsables rápido.

Por su parte, Eduardo Verano de la Rosa, gobernador del Atlántico, manifestó en su cuenta de Twitter su apoyo a la familia del menor asesinado durante los disturbios que surgieron con la muerte del campesino.

“Expresamos las más sensibles condolencias a la familia del joven Jeison Vásquez Pérez, quien tristemente perdió la vida en confusos hechos durante la turba ocasionada por el asesinato de nuestro campesino. ¡El Atlántico es territorio de paz y nadie nos la va a robar!”, dijo el mandatario.

(Le puede interesar: Asesinato de comerciante en Luruaco provoca paro cívico)

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar