Capturan a sacerdote y un comerciante acusados de abusar de menores en Medellín

Dos niños de 13 años fueron las víctimas de estos hombres, quienes eran requeridos por las autoridades judiciales.

Redacción Nacional
22 de marzo de 2015 - 06:29 p. m.
Capturan a sacerdote y un comerciante acusados de abusar de menores en Medellín

A través de dos operativos de control, la Policía Metropolitana de Medellín logró la captura de un sacerdote y un comerciante que eran requeridos por las autoridades judiciales por el delito de acceso carnal violento en menor de edad.

La Policía informó a Caracol Radio que el primer caso se llevó a cabo en vía pública del sector de la Alpujarra, en donde fue detenido Víctor Manuel Torres González, oriundo de Santa Rosa de Viterbo, Boyacá.

Torres, quien además de sacerdote era administrador parroquial, tenía en su contra una orden de captura con fecha de decisión del 2 de octubre de 2014, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

El religioso, de 40 años de edad, habría abusado de un menor de 13 años el 12 de agosto de 2013.

En el segundo operativo, efectuado en el sector de Los Pinos, las autoridades capturaron a Carlos Alberto Medina Pérez, de 31 años, quien era solicitado por el Juzgado 13 Penal Municipal por haber abusado de un menor de 13 años el 11 de diciembre de 2006.

El comerciante fue dejado a cargo del fiscal 107 seccional de Antioquia.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar