Publicidad

Capturan a supuesto agresor sexual en estación de Metrolínea de Bucaramanga

El hecho se registró a bordo de un vehículo del sistema que cubría la ruta entre Cañaveral y Lagos, en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

Redacción Nacional
23 de julio de 2015 - 06:41 p. m.
Metrolínea.  / Metrolínea.
Metrolínea. / Metrolínea.

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, en las últimas horas fue capturado un presunto agresor sexual en una estación del sistema de transporte Metrolínea de Bucaramanga.

Se trata de un individuo de 45 años, quien habría tocado las partes íntimas de una usuaria cuando se movilizaba a bordo de uno de los vehículos que cubría la ruta entre Cañaveral y Lagos.

De acuerdo con el comandante del distrito policial de Floridablanca, teniente coronel Edwin Orlando Rojas, el sujeto fue capturado gracias a las advertencias de los usuarios respecto a su conducta.

"Tanto el personal de seguridad del sistema, como la patrulla del cuadrante fueron alertados sobre la conducta del sujeto y de inmediato se procede a su captura en la estación de Lagos", sostuvo el uniformado en diálogo con el diario Vanguardia Liberal.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrá que responder por el delito de injuria por vía de hecho.

Según el registro de las autoridades, este es el tercer caso de agresión sexual que se presenta en Metrolínea en Bucaramanga y su Área Metropolitana en menos de dos semanas. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar