Capturan taxista que drogaba a sus pasajeros para robarlos

La estrategia de este hombre que operaba en Valledupar, consistía en lograr que sus víctimas abordaran el vehículo y una vez adentro, les suministraba escopolamina que les hacía perder el conocimiento. Luego procedía a robarles las pertenencias y los dejaba inconscientes en el camino.

* Redacción Nacional
30 de agosto de 2018 - 09:59 p. m.
Policía Nacional
Policía Nacional

Las autoridades capturaron en Valledupar a un hombre que se hacía pasar por taxista para hurtar las pertenencias de sus víctimas luego de drogarlos hasta dejarlos inconscientes.

Según información de la Policía del Cesar, la estrategia del hombre consistía en lograr que sus víctimas abordaran el vehículo y una vez adentro, les suministraba escopolamina que les hacía perder el conocimiento. El hombre procedía entonces a robarle las pertenencias y luego los dejaba inconscientes en zonas poco habitadas.

Lea: Alias “Juanchito” tiene 19 años y ha sido capturado 22 veces

En el hecho más reciente, y por el cual fue capturado, el taxista recogió dos pasajeros a las afueras de un billar en la capital del Cesar y a través de su estrategia habitual, les robó sus celulares, relojes, una mochila, una cadena de oro, los zapatos y un millón de pesos en efectivo. Posteriormente los dejó tirados e inconscientes.

Los dos hombres denunciaron el hecho ante la Policía, quienes a través de la Sijin en conjunto con la Fiscalía de Valledupar inician labores de inteligencia que dan con el paradero del delincuente.

“El hombre fue presentado ante un juez de control de garantías como presunto responsable del delito de hurto calificado agravado, aceptó los cargos y fue cobijado con detención domiciliaria en su lugar de residencia”, señaló la Policía en un comunicado.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie los crímenes de los que puedan ser víctimas. “Trabajamos en la consolidación de la seguridad en Valledupar, invitamos a la ciudadanía a que tome parte e informe de cualquier situación que afecte la seguridad, tranquilidad y sana convivencia”, puntualizó la entidad.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar