Capturaron a implicado en asesinato de “Ñeñe Hernández”, esposo de Mónica Urbina

José Guillermo Hernández, esposo de la exreina colombiana María Mónica Urbina, recibió un disparo en una calle de Uberaba, Brasil, mientras intentaba desarmar a dos delincuentes que querían robarle su reloj.

La exreina María Mónica Urbina y su esposo José Guillermo Hernández. Instagram @mmonicaurbina

La Policía Civil de Minas Gerais, en Brasil, capturó a un hombre de 31 años implicado en el atraco en el que fue asesinado el empresario colombiano José Guillermo Hernández Aponte, esposo de la exreina de belleza María Mónica Urbina, ocurrido el 2 de mayo en la localidad de Uberaba, en el estado de Minas Gerais.

La captura del hombre se logró gracias a las cámaras de seguridad del sector. Las autoridades brasileñas determinaron que el hombre era el encargado de identificar a las personas que tenían joyas, para después suministrar la información a sus cómplices y realizar el crimen.

El hombre habría seguido a “Ñeñe Hernández” cuando salió de la feria de ganadería en la que había participado en Uberaba. Luego avisó a sus compañeros cuando el hombre se subió en el taxi. Momentos después dos hombres interceptaron el vehículo y le pidieron que le entregara un reloj de la marca Rolex.

Lea: “Ñeñe Hernández”, esposo de Mónica Urbina, sufrió atraco y fue asesinado en Brasil

De acuerdo con el registro policial, "Ñeñe Hernández" se negó a entregar el valioso reloj e intentó desarmar a uno de los ladrones, quienes le dispararon en el abdomen. El empresario llegó a ser atendido en el Hospital Clínicas de la Universidad Federal del Triángulo Mineiro, pero falleció.

Las autoridades informaron que el día de la muerte del colombiano, otra persona había sido víctima de un atraco de un reloj de la misma marca. Ante esto, empezaron una investigación para buscar a los otros integrantes de la banda.

862932

2019-05-27T12:43:21-05:00

article

2019-05-27T13:41:08-05:00

mahernandez_262000

none

* Redacción Nacional

Nacional

Capturaron a implicado en asesinato de “Ñeñe Hernández”, esposo de Mónica Urbina

88

1821

1909