Publicidad

A la cárcel por abuso sexual de niño de dos años en Cota, Cundinamarca

Aceptó su responsabilidad en el delito imputado por la Fiscalía General. El menor de edad se encuentra bajo observación médica en el hospital San Ignacio en Bogotá.

Redacción Nacional
09 de agosto de 2015 - 09:41 p. m.

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario al hombre que abusó a un menor de dos años de edad en Cota (Cundinamarca). En el interrogatorio reconoció ser familiar del menor de edad.

La Fiscalía Seccional de Cundinamarca le imputó el delito de acceso carnal violento agravado el cual fue aceptado en la audiencia pública. El hombre se presentó voluntariamente ante las autoridades.

El menor –quien permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Ignacio de Bogotá– tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de sus lesiones, causadas presuntamente por un abuso sexual perpetrado en zona rural de la población.

"La única información que podemos entregar, entendiendo lo delicado de la situación y que hay un proceso judicial es curso, es que el niño llegó al amanecer y está siendo atendido por nuestro grupo especializado", manifestó a Blu Radio el médico Julio César Arango el pasado 5 de agosto. 

El caso se conoció tras la denuncia presentada por el personal médico que atendió el caso en el Hospital de Chía.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar