A la cárcel hombre que asesinó a su novia embarazada en Antioquia

Los hechos ocurrieron en el municipio de El Carmen de Viboral, oriente de Antioquia.

Fiscalía de Medellín

Por ser el presunto responsable de la muerte de Claudia Marcela Gómez Montoya, el Juzgado Promiscuo Municipal de El Carmen de Viboral impuso medida de aseguramiento carcelario contra Juan Ramón Mendoza, de 31 años de edad.

De acuerdo con Caracol Radio, la víctima tenía tres meses de embarazo cuando fue asesinada, el mismo día en que acudió a una cita con Mendoza en la vereda Las Garzonas, de El Carmen de Viboral (Antioquia).

Antes de que ocurriera el crimen, la mujer le había comentado a sus compañeros de trabajo que tenía miedo de encontrarse con Mendoza porque éste no quería que su hijo naciera.

Mendoza era conductor escolta de una reconocida empresa de valores, en donde también trabajaba la víctima. Las autoridades lo capturaron este martes 17 de febrero en el barrio La Inmaculada, del vecino municipio de Rionegro.

En la audiencia ante un juez, el hombre no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.