A la cárcel implicados en ataque con ácido que cobró la vida a joven en Antioquia

Los procesados no aceptaron su responsabilidad en los delitos de homicidio y tortura que fueron imputados por la Fiscalía.

Un juez cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a tres implicados en el ataque con ácido a Alejandro Correa en hechos registrados en el municipio de la estrella, Antioquia.

Debido a la gravedad de sus conductas, el riesgo que representan para la sociedad y el riesgo de fuga el juez considero que era menester una medida privativa provisional de la libertad mientras se adelanta el juicio.

Los procesados no aceptaron su participación en los delitos de tortura y homicidio imputados por la Fiscalía general.

El ataque contra el hombre de 22 años fue registrado el pasado 9 de abril después que dos desconocidos le arrojaran ácido en su cuerpo cuando caminaba en compañía de una amiga.

Hasta el momento se encuentran retenidos los dos autores materiales de la acción, uno el que le arrojó la sustancia y el otro el que la compró, así como la autora intelectual, quien sería una exnovia de Correa.

La acción se presentó al parecer como retaliación porque el joven le puso punto final a la relación que sostenía con ella. La mujer, de 43 años, casada y con tres hijos, les habría pagado a estas personas para cometer la acción.

Temas relacionados