A la cárcel mujer que atacó a la pareja de su exmarido en Medellín

Desde hace un año la víctima recibía amenazas de muerte por parte de la agresora.

Archivo El Espectador

El Juzgado 40 Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Dora María Miranda Cifuentes, de 57 años de edad, luego de haber agredido con arma blanca a la pareja de su exmarido.

De acuerdo con Caracol Radio, los hechos ocurrieron el pasado 26 de enero cuando Cifuentes y su hija amenazaron con un cuchillo a Marta Lucía Gallo, de 52 años. La víctima fue perseguida en el barrio Castilla, de la capital antioqueña, cuando llevaba a su nieto a la guardería.

Gallo intentó ocultarse en un local comercial del sector, pero fue alcanzada por sus agresoras, causándole una herida en el abdomen con graves lesiones en el hígado. La mujer tuvo que ser operada y contará con una incapacidad de 25 días.

La Fiscalía aseguró que desde hace un año la víctima recibía amenazas de muerte por parte de Cifuentes debido a la relación sentimental que mantiene con su expareja.

Tras no aceptar los cargos que le imputaron por el delito de tentativa de homicidio agravado, la mujer fue enviada a la cárcel El Pedregal, en Medellín.
 

Temas relacionados
últimas noticias