Cárcel para alias Pékerman, jefe de una banda que delinque en el Valle del Cauca

Concierto para delinquir; fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, son algunos de los delitos que le imputa la Fiscalía.

El juez Promiscuo Municipal de de Caicedonia, Valle del Cauca, envió envió a la cárcel a Luis Gonzalo Gallego Buriticá, alias Pékerman, presunto jefe de la banda Las Palmas, dedicada al tráfico de estupefacientes.

La Fiscalía señala al hombre de presunto coautor de concierto para delinquir; fabricación, tráfico y porte de estupefacientes; y uso de menores de edad para la comisión de delitos. Lea también: Whisky, el dato clave para la captura de alias “Tom”

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, la banda Las Palmas delinquía en un sector conocido como Los Bares, y en los barrios El Obrero y Valle del Cauca; allí alias Pékerman y 10 personas más distribuían marihuana y cocaína al menudeo.

El pasado 29 de julio, la Fiscalía capturó a 12  presuntos integrantes de la banda Las Palmas. En esa oportunidad, los procesados recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario.

últimas noticias

Aparecen banderas del Eln en Bello, Antioquia