Publicidad

Carlos Mario Londoño es el nuevo alcalde (e) de Fredonia, Antioquia

El nuevo mandatario remplazará a Gabriel Ignacio Muñoz, quien murió en un accidente de tránsito, mientras se realizan elecciones atípicas en el municipio.

Redacción Nacional
31 de agosto de 2016 - 02:08 a. m.
Las elecciones atípicas se realizarán el 23 de octubre en Fredonia. /Alcaldía de Fredonia
Las elecciones atípicas se realizarán el 23 de octubre en Fredonia. /Alcaldía de Fredonia

Mientras se realizan las elecciones atípicas en el municipio de Fredonia, en Antioquia, el gobernador del departamento, Luis Pérez eligió de una terna propuesta por el partido liberal a Carlos Mario Londoño como alcalde encargado.

Esto se da luego de que el mandatario electo, Gabriel Ignacio Muñoz, muriera en un accidente de tránsito en la vía que conduce de fredonia a Amagá, el pasado 21 de julio, cuando el vehículo en que se movilizaba cayó a un abismo, luego que el conductor perdiera el control.

Londoño fue escogido de una terna integrada por Viviana Andrea Jiménez y Emilio Alberto Jiménez, y según el gobernador de Antioquia se hizo debido a que “su hoja de vida, la cual demuestra la idoneidad y pertinencia para asumir el cargo”.

El nuevo mandatario, quien ya había ocupado el cargo entre 2008 y 2012, es médico cirujano de la Universidad de Antioquia y especialista en Salud Pública de la Universidad CES.

Las elecciones atípicas fueron programadas para el próximo 23 de octubre, día en que los habitantes de Fredonia deberán salir a escoger al nuevo mandatario, que gobernará hasta diciembre de 2020.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar