Accidente en Santander de Quilichao dejó tres víctimas mortales

Según las autoridades de tránsito, el siniestro se habría ocasionado porque uno de los vehículos conducía en exceso de velocidad.

- Redacción Nacional
04 de julio de 2019 - 05:27 p. m.
En el choque estuvieron involucrados un vehículo de carga pesada color amarillo y de placas ND 423 de Miranda, y un furgón blanco de placas ZNN 510 de Cerrito.  / Cortesía
En el choque estuvieron involucrados un vehículo de carga pesada color amarillo y de placas ND 423 de Miranda, y un furgón blanco de placas ZNN 510 de Cerrito. / Cortesía

En la vía que comunica al municipio de Santander de Quilichao (norte del Cauca) con Cali (Valle), tres personas perdieron la vida luego de que el vehículo en el que se transportaban chocara con un camión.

El hecho se presentó alrededor de la 1:00 p.m. de este miércoles a la altura de la vereda La María, a donde llegaron agentes de tránsito, bomberos y ambulancias para atender la emergencia, informó Gustavo Restrepo, coordinador de prevención y seguridad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santander de Quilichao.

Las víctimas fatales, que fueron trasladadas a Medicina Legal, fueron identificadas como Eduardo Alfonso Camacho, Carlos Alberto Vázquez, oriundos de Cali, y Yadira Camacho Velasco, originaria de Tunía, Cauca, quienes se transportaban en un furgón de color blanco, de placas ZNN 510 de Cerrito.

“Cuando llegamos al sitio las personas ya estaban sin signos vitales. Procedimos a verificar que en la zona no se presentara un posible derrame de combustible que provocara una emergencia mayor”, agregó.

Según información de la Policía de Tránsito, uno de los vehículos viajaba con exceso de velocidad, lo que habría causado la pérdida del control.

Lea también: Autoridades de Medellín investigan ataque a camioneta de Teleantioquia

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar