Autoridades investigan muerte de modelo en Popayán

El cuerpo de Diana Urbano, de 22 años, fue descubierto este miércoles dentro de su casa en el barrio Modelo, cerca del centro histórico del municipio. La primera hipótesis hablaría de un suicidio.

Redacción Nacional
25 de noviembre de 2016 - 11:43 p. m.

La muerte de Diana Urbano, impulsadora de la Industria Licorera del Cauca, ha tomado por sorpresa a su familia. Las autoridades sostienen la hipótesis de un suicidio, luego de haber encontrado a la mujer ahorcada en su habitación; sin embargo, las razones para atentar contra su vida son un misterio.  

De acuerdo con el coronel Pompy Arubal Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, el hecho fue reportado a las 6:00 p. m. del miércoles. Desde entonces, las autoridades investigan las posibles causas que llevaron a Urbano, estudiante de Derecho y madre de una niña de cuatro años, a quitarse la vida.

Entretanto, el gerente de la Licorera del Cauca, Juan Pablo Matta, jefe de la modelo se manifestó al respecto: “Toda la empresa se encuentra hoy conmocionada y triste, era una persona llena de vida, de entusiasmo, con una voluntad de trabajo maravillosa, que tenía unos proyectos de empresa y de emprendimiento que la Licorera venía acompañando... esperamos se pueda aclarar esta situación para la tranquilidad de su familia y de sus amigos”.

Los organismos judiciales no descartan que el hecho se trate de un homicidio, con la intención de mostrarlo como si Diana Urbano, oriunda de San Pablo, Nariño, se hubiese suicidado.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar