Bebé de 21 meses sufrió quemaduras provocadas, al parecer, por su madre

El padre acusa a la madre del niño de cometer la agresión contra el menor luego de discutir por un dinero. El hecho ocurrió en el municipio de Mercaderes (Cauca).

redacción Nacional
21 de marzo de 2017 - 07:44 p. m.
Archivo
Archivo

Un menor de 21 meses de edad llegó al Hospital Universitario San José de Popayán con quemaduras en una de sus manos que habrían sido provocadas por su propia madre, informó Noticias Caracol.

El hecho ocurrió en el municipio de Mercaderes (Cauca) y, de acuerdo con Andrea Melo, secretaria de gobierno del municipio, el menor también presentaba golpes en varias partes del cuerpo, el rostro y la cabeza, como producto de un castigo de la mujer. (Ver el informe al final de la nota)

“(Los golpes) hacen ver el trato inhumano que han tenido con este mejor”, le señaló al canal Melo. Las autoridades señalaron que la agresión se habría presentado luego de una discusión que la mujer sostuvo con su esposo por un dinero.

Las investigaciones también han determinado que no es la primera vez que el menor recibe estos severos castigos y ya se han iniciado las indagaciones por parte de la Fiscalía para que la presunta responsable reciba la sanción correspondiente.

El menor afectado quedó bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), al igual que sus dos hermanas, también menores de edad, con el fin de evitar que puedan sufrir agresiones.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar