Capturan banda de 'piratas terrestres' en la vía Panamericana

La Policía Metropolitana de Popayán capturó a cinco personas mientras se disponían a asaltar un camión de productos alimenticios avaluados por 50 millones de pesos.

- Redacción Nacional
04 de febrero de 2019 - 06:21 p. m.
Según la Policía, la banda se movilizaba por medio de un vehículo y una moto, y asaltaban camiones transportadores de productos alimenticios. - Imagen de referencia. / Pixabay
Según la Policía, la banda se movilizaba por medio de un vehículo y una moto, y asaltaban camiones transportadores de productos alimenticios. - Imagen de referencia. / Pixabay

Cinco integrantes de una banda de ‘piratas terrestres’ fueron capturados por la Policía Metropolitana de Popayán, en el municipio de Timbío.

El coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía, aseguró que los detenidos, que delinquían y causaban miedo en la vía Panamericana, en el sur del Cauca, fueron capturados en el sector El Arado mientras se disponían a asaltar un camión de productos alimenticios avaluados por 50 millones de pesos.

Según el oficial, los presuntos delincuentes se movilizaban en un automóvil de placas HMF 804 y una motocicleta de placas XYM 68E en lugares solitarios de la carretera, y esperaban para embestir a los vehículos, bajar al conductor y apoderarse de la mercancía.

Lea también: Capturan al último miembro de la organización ‘Los Lisos’ en San Andrés

Los capturados fueron identificados como Wilmer Hoyos Collazos de 38 años, Duver Narváez de 23 años, Juan Samir Mosquera Samboní de 27 años, Miguel Gregorio Arboleda Valverde de 31 años y Julio Quiñónez de 27 años.

Los detenidos, así como los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Timbío por el delito de hurto calificado y agravado, y posteriormente ante un juez de control de garantías para dictaminar su condena.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar