Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Popayán

La víctima, identificada como Angie Adriana Buitrago Sánchez, de 23 años, recibió un impacto de bala en el rostro. Los rastros de pólvora indican que el disparo fue propinado a corta distancia.

- Redacción Nacional
19 de febrero de 2019 - 10:10 p. m.
Durante la inspección del cadáver fue hallado un celular sin tarjeta SIM ni batería. La joven no portaba documentos de identificación. / Archivo El Espectador
Durante la inspección del cadáver fue hallado un celular sin tarjeta SIM ni batería. La joven no portaba documentos de identificación. / Archivo El Espectador

En la mañana de este martes 19 de febrero, el cuerpo de una mujer fue hallado en terreno baldío en el occidente de Popayán, Cauca.

Habitantes del barrio Valladolid encontraron el cuerpo sin vida en la parte trasera de un parqueadero y dieron aviso a las autoridades, quienes acordonaron el lugar y comenzaron la investigación.

La mujer, identificada como Angie Adriana Buitrago Sánchez, de 23 años, recibió un impacto de bala en el rostro y los rastros de pólvora indican que el disparo fue propinado a corta distancia.

Lea también: Encuentran sin vida a comerciantes que habían desaparecido en Córdoba

Durante la inspección del cadáver, fue hallado un celular sin tarjeta SIM ni batería. Al igual, la joven no portaba documentos de identificación.

Luego de que el cuerpo de la víctima fue llevado a Medicina Legal, se conoció que residía en el asentamiento Nueva Floralia, en la Comuna Siete de la capital caucana. Asimismo, las investigaciones indican que, al parecer, sufría de una discapacidad mental.

Funcionarios de la Sijin hicieron presencia en el lugar y verificaron las cámaras de seguridad de la zona. Hasta el momento, se desconoce el responsable del homicidio, pero las autoridades adelantan la investigación para esclarecer el hecho.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar