Hallan mascota de diseñadora de modas que habría desaparecido en Cali

La perrita de raza York Shire, de Paola Andrea Arboleda López, fue hallada en Toribío, Cauca, y entregada a su familia. Sin embargo, aún se desconoce el paradero de la joven desaparecida el pasado 20 de enero.

* Redacción Nacional
04 de febrero de 2019 - 04:54 p. m.
La joven de 25 años salió de su casa ubicada en Ciudad Jardín, Cali, en una camioneta y en compañía de su perrita de raza York Shire, luego de recibir una llamada.  / Captura de pantalla: 90 minutos
La joven de 25 años salió de su casa ubicada en Ciudad Jardín, Cali, en una camioneta y en compañía de su perrita de raza York Shire, luego de recibir una llamada. / Captura de pantalla: 90 minutos

Este lunes 4 de febrero fue hallada en el municipio de Toribío, Cauca, la mascota de la diseñadora de modas Paola Andrea Arboleda López, quien desapareció el pasado 20 de enero. La joven de 25 años salió de su casa ubicada en el barrio Ciudad Jardín, en el sur de Cali, en una camioneta y en compañía de su perrita de raza York Shire, luego de recibir una llamada alrededor de las seis de la mañana.

Alexandra López, madre de Paola Andrea, contó que en una cámara de seguridad quedaron registrados los últimos minutos de su hija. “Le hacen una llamada insistente que la despertó. Se coloca un buso encima de la pijama, sube al carro y no regresa más”.

Lea también: Fotógrafo colombiano, Leonardo Muñoz, desapareció en Caracas

La camioneta Toyota Prado gris de placas IFM 401 fue encontrada el pasado lunes 21 de enero en el corregimiento de Tacueyó, Cauca con pequeñas manchas de sangre en su interior.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de la joven diseñadora, pero se maneja la hipótesis de que la llamada recibida haya sido de una persona conocida por ella.

El coronel Fabio Alexander Rojas, comandante del departamento, dijo que no hay pruebas que aseguren que se trata de un secuestro. "Es posible que esté en el sector en donde se encontró la camioneta, pero no tenemos mayor información", agregó.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar