Moto bomba explota al paso de una patrulla de la Policía en Puerto Tejada, Cauca

El ataque no dejó víctimas, ni daños materiales. Por el hecho, fue capturada una mujer.

* Redacción Nacional
26 de agosto de 2018 - 12:08 a. m.
Tomada de Twitter: @FabritCruz
Tomada de Twitter: @FabritCruz

 

Una motocicleta bomba ubicada en una vía cerca de una zona industrial de Puerto Tejada, en el norte del Cauca, detonó justo cuando una patrulla motorizada de la Policía pasaba por el lugar. El vehículo que portaba los explosivos se prendió en llamas inmediatamente. Por fortuna, el hecho no dejó víctimas, ni daños materiales. 

"Una motocicleta la detonan al paso de la patrulla del cuadrante, con dos policías que, por fortuna, salieron ilesos. No hay pérdidas humanas, ni materiales. La activan a distancia por un sistema de radiofrecuencia", afirmó el coronel Fabio Rojas, comandante de Policía del departamento.

El ataque, que ocurrió cuando eran aproximadamente la 1:00 de la tarde de este sábado, ya es materia de investigación, al igual que ocho atentados más perpetrados contra la fuerza pública en esa zona del departamento, según confirmó el uniformado.

"Estamos tras esa red, que ya tenemos identificada, de terroristas del Sexto Frente de las FARC. Ya más o menos son ocho acciones (en agosto) que han perpetrado estos grupos", añadió el oficial. 

De acuerdo con el comandante, las labores desarrolladas por las autoridades ante los hechos en mención han dejado como resultado la captura de una mujer y, además, están pendientes otras detenciones.

Por * Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar