¿Cuáles son las razones de la movilización?

hace 7 horas

Tres personas fueron asesinadas en Caldono, Cauca

Los cuerpos fueron hallados con impactos de arma de fuego. Una de las primeras hipótesis que maneja la Policía departamental es que se trate de un ajuste de cuentas por parte de grupos delincuenciales.

Archivo El Espectador

En la madrugada de este lunes, 23 de septiembre, tres personas fueron asesinadas mientras se encontraban dentro de un carro particular en el municipio de Caldono, norte del Cauca.

El hecho ocurrió hacia las 5 a.m. en el corregimiento de Pescador, sobre la vía Panamericana que comunica a Cali con Popayán, así lo confirmó Jaime Asprilla, secretario de Gobierno.

Según el coronel Fabio Alexander Rojas, comandante de la Policía de Cauca, cuando llegaron al lugar de crimen, hallaron dos cuerpos dentro el vehículo y un tercero tendido en el suelo. Todos con impacto por arma de fuego.

Lea también: Investigan ataques con explosivos en Norte de Santander

Las víctimas responderían a los nombres de Carlos Johan Páez, de 24 años, residente de la vereda Camilo Torres (Piendamó); José Edward Flores, de 39 años, residente de la vereda San Pablo (Piendamó); y Alexis Ramos Acosta, de 38 años, habitante de la vereda La Laguna (Cajibío). Los dos últimos contaban con antecedentes por los delitos de violencia intrafamiliar y rebelión, respectivamente.

Miembros del CTI de la Fiscalía llegaron a la zona para iniciar labores de levantamiento de cuerpo. Las autoridades adelantan la investigación correspondiente para esclarecer el caso.

882512

2019-09-23T13:29:36-05:00

article

2019-09-23T14:44:04-05:00

dvargas_261999

none

- Redacción Nacional

Cauca

Tres personas fueron asesinadas en Caldono, Cauca

49

1482

1531