Un muerto y tres heridos dejó balacera en Corinto, Cauca

La víctima fue identificada como Carlos Arturo Girón, de 17 años. En menos de 48 horas han asesinado a seis personas en el departamento.

* Redacción Nacional
24 de septiembre de 2019 - 05:00 p. m.
Imagen de referencia.  / Archivo El Espectador
Imagen de referencia. / Archivo El Espectador

Un menor muerto y tres hombres heridos fue el saldo que dejó una balacera en la noche del pasado lunes, 24 de septiembre, en Corinto, Cauca.

De acuerdo con las autoridades, los hombres estaban departiendo en la esquina del barrio La Playa cuando fueron atacados a disparos por desconocidos que se movilizaban en motocicleta.

“Perdió la vida Carlos Arturo Girón, de 17 años. Otro menor más, de 17 años, fue remitido a la clínica Valle de Lili de la ciudad de Cali y las otras dos personas, de 17 y 18 años, se recuperan en el centro hospitalario del municipio”, dijo Leonardo Rivera, secretario de Gobierno de Corinto.

Con este homicidio, ya son seis los que ocurren en el Cauca en menos de 48 horas. El domingo, 22 de septiembre, fueron asesinados dos guardias indígenas en el municipio de Páez-Belalcazar.

Lea: Autoridades indígenas denuncian doble homicidio en Páez, Cauca

Las víctimas fueron identificadas como José David Musse Campo, de 19 años, quien tenía un impacto de bala en el cráneo y espalda; y Yilverso Alberto Velasco Yacuechime, que fue hallado con múltiples heridas hechas con arma blanca en la cabeza y el tórax.

En la madrugada del 23 de septiembre, tres personas fueron asesinadas mientras se encontraban dentro de un carro particular en el municipio de Caldono. Los cuerpos fueron hallados con impactos de arma de fuego. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Johan Páez, de 24 años; José Edward Flores, de 39 años; y Alexis Ramos Acosta, de 38 años.

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar