Por celebración de la Virgen del Carmen suspenden pico y placa en Barranquilla

La restricción por la celebración de este jueves aplica solo para los vehículos de transporte público individual de pasajeros tipo taxi.

Celebración de la Virgen del Carmen / Foto: El Universal

La administración Distrital suspendió, por medio del Decreto 0445 de 2015, la medida del pico y placa en Barranquilla por motivos de la celebración que hacen los conductores por el día de la Virgen del Carmen.

La medida fue aplicada debido a la alta afluencia de personas que asisten a templos y otros lugares representativos para celebrar la fecha y es necesario facilitar el transporte de los ciudadanos.

La eliminación de la restricción por la celebración de este jueves aplica solo para los vehículos de transporte público individual de pasajeros tipo taxi. El pico y placa volverá a la normalidad este viernes con los números de placa terminado en 5 y 6.

Para garantizar la movilidad, la Secretaría Distrital de Movilidad y la Policía de Tránsito, según informó el diario El Heraldo, realizarán dispositivos especiales en varios puntos estratégicos de la ciudad.