Cerca de 20 mil personas han salido desde El Dorado con rumbo al Mundial

La Dirección de Antinarcóticos realizó una campaña para informar a los hinchas de la Selección Colombia sobre la cultura y sitios turísticos de Rusia.

* Redacción Nacional
14 de junio de 2018 - 12:23 a. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

La Policía Nacional por medio de la Dirección de Antinarcóticos del aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá, realizó una campaña que pretende informar a los colombianos que viajarán a Rusia para el Mundial. Esto, porque cerca de 20.000 personas han viajado con rumbo al país que alojará el certámen de fútbol más importante.

Por medio de cartillas, los uniformados le dieron indicaciones a las personas para su estadía en el país anfitrión. Entre ellas se encuentran palabras en ruso para que los colombianos que acompañarán a la selección puedan desenvolverse en distintos servicios como transporte, taquillas, restaurantes que se encuentran cerca a los estadios. 

Fuente: Dirección de Antinarcóticos

(Le puede interesar: Colombia llegará a semifinales en el Mundial de Rusia 2018, según la BBC)

Esta campaña se llevó a cabo durante todo este miércoles y continuará el jueves, para ello, la institución argumentó la importancia del evento deportivo. El fin de esta iniciativa es que los colombianos conozcan más de la cultura y lugares para visitar en Rusia.

200 uniformados y 20 caninos de la institución son los que acompañarán a los hinchas en esta campaña, según información de RCN Radio.

(Le puede interesar: Aquiles, el gato que pronosticará los resultados del Mundial de Rusia 2018)

Un informe de la FIFA reveló que Colombia es el segundo país que ha comprado más boletas para asistir al Mundial. 33.040 fueron los compradores de las entradas para la gran fiesta del fútbol.

 

Fuente: Dirección de Antinarcóticos

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar