Choque en carretera del Cesar deja tres muertos

El accidente ocurrió entre un bus interdepartamental y una camioneta de servicio público. Según las primeras informaciones, hay tres personas fallecidas y 10 heridas.

* Redacción Nacional
08 de julio de 2019 - 11:41 p. m.
Este es el segundo accidente de tránsito con víctimas fatales que se registra en las últimas 24 horas en las carreteras del Cesar. / Twitter: luchovoltios
Este es el segundo accidente de tránsito con víctimas fatales que se registra en las últimas 24 horas en las carreteras del Cesar. / Twitter: luchovoltios

Esta tarde se registró un accidente de tránsito en la vía que conduce de Valledupar a Bosconia (municipios del departamento de Cesar). En el sinisestro estuvieron involucrados un bus de la empresa Costa Line y una camioneta de servicio público.

El accidente ocurrió exactamente en el sector de Caracolí, Valledupar, cuando  los dos vehículos chocaron. Al parecer, el bus cubría la ruta Valledupar – Santa Marta.

Según primeras informaciones, el siniestro dejó tres personas fallecidas y 10 heridas. El coronel Freddy Delgado señaló a Blu Radio que  “las autoridades están interviniendo el lugar del accidente. Aún no se sabe si las víctimas son del bus o de la camioneta”.

Los heridos fueron trasladado a centros asistenciales de Bosconia y Valledupar, mientras las autoridades realizan las indagaciones para saber qué causó el accidente.

Este es el segundo accidente de tránsito con víctimas fatales que se registra en las últimas 24 horas en carreteras del Cesar. Ayer, hacia las 5 de la tarde, una camioneta en donde se transportaba una familia chocó contra un árbol y cinco de los siete ocupantes del vehículo fallecieron. Al parcer, la familia estaba regresando de un paseo en Santa Marta cuando el conductor perdió el control del carro por causas desconocidas.

En redes sociales, un usuario registró así el siniestro:

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar