Cierre programado en el Aeropuerto de Medellín

El cierre concertado se realizará el próximo 12 de noviembre entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Archivo El Espectador

Con motivo de la celebración de los 97 años de la Fuerza Aérea Colombiana, el próximo 12 de noviembre estará cerrado, de manera temporal, el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro para las operaciones aéreas comerciales, entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, tiempo en el que se realizará una revista aérea por parte de la Fuerza Aérea.

El cierre programado fue concertado con anticipación con la industria aérea que opera en el aeropuerto José María Córdova para evitar traumatismos en los itinerarios programados para ese día.

La Aeronáutica Civil  solicita a los viajeros mantenerse en contacto permanente con las empresas aéreas y así, evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios regulares programados para este día, ya que es factible que se presenten adelantos, retrasos y cancelaciones de algunos de los vuelos de las diferentes aerolíneas que operan en la terminal aérea de Rionegro.

Igualmente, pide a las empresas aéreas contactar a sus pasajeros y ofrecerles diferentes alternativas en sus itinerarios de vuelo, de modo que se cause el menor impacto en los planes de vuelos de los usuarios del transporte aéreo.