Publicidad

Cierre total por 24 horas de vía Panamericana entre Santander de Quilichao y Popayán

La vía entre las ciudades de Cali, Popayán y Pasto estará cerrada hasta mañana (11 de febrero) para continuar con la reconstrucción del puente sobre el Río Mandiva.

Redacción Nacional
10 de febrero de 2015 - 02:52 p. m.

El Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Vías informaron que este martes 10 de febrero desde las 9:00 am estará cerrada la vía Panamericana, en la Ruta 2504 km 64+0275, entre Popayán y Santander de Quilichao.

El cierre total se realiza con el fin de adelantar con la reconstrucción del puente sobre el Río Mandiva, que según el concesionario Unión Temporal Desarrollo Vial del Valle del Cauca y Cauca, será el tercer y último cierre para esta reparación.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional estará encargada del cierre del sector y de velar por el cumplimiento de la medida.

El cierre total de la vía entre las ciudades de Cali, Popayán y Pasto irá hasta este miércoles 11 de febrero a las 9:00 am.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar