Cinco ciclistas heridos deja accidente en Cali

Un remolque de un vehículo de carga se desprendió y cayó encima de los ciclistas.

Blu Radio

Sobre la vía Cali-Palmira que conduce al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, cinco ciclistas resultaron heridos luego de que un remolque, llevado en un vehículo de carga, se desprendiera y cayera encima del grupo que se movilizaba por la carretera.

Según informó el comandante de Bomberos de Palmira, William Moya a Blu Radio “hay reporte de cinco ciclistas arrollados por una volqueta pero no tenemos los nombres de las personas lesionadas, que fueron llevadas a la Clínica de lso Remedios en Cali.

El grupo, de aproximadamente 50 ciclistas, se dirigía hacia el municipio de El Cerrito cuando, según informaron algunos de los deportistas a Caracol Radio, se desprendió el remolque del vehículo en que era transportado, luego de que el conductor intentara pasar a otro carro en la carretera.

El remolque cayó en medio de la caravana de ciclistas, por lo que la mayoría quedó en el piso, dejando como resultado cinco personas con fracturas, entre las que al parecer hay un menor y una mujer que se movilizaban con el grupo.