Cinco muertos y cuatro heridos tras caída de árbol en Norte de Santander

El accidente tuvo lugar en la vía Sardinata - Cúcuta al parecer como consecuencia de las fuertes lluvias que en los últimos días se han registrado en la zona.

La vía estuvo incomunicada durante la mañana.Tomado de twitter: @Col_Informa

Cinco personas murieron y otras cuatro resultaron heridas luego de que un árbol cayera sobre los vehículos en los que se movilizaban. El siniestro vial ocurrió en la vía Sardinata - Cúcuta, en Norte de Santander.

En el accidente estuvo involucrada "una buseta afiliada a la empresa Trasan, que transportaba diez pasajeros, tres de ellos fallecieron. Mientras que de la camioneta Vitara, dos de ellas murieron y otras cuatro personas resultaron heridas”, dijo Jesús Vergel, director del Invías del departamento. 

Según las autoridades, el árbol que tenía una altura aproximada de 17 metros se cayó debido a las lluvias que se registraron en la zona el día anterior.

La vía estuvo cerrada mientras realizaban el levantamiento de los cuerpos. Los heridos son atendidos en hospitales de Cúcuta y Sardinata.

En los últimos días más de ocho municipios de Norte de Santander han registrado emergencias  por la temporada de lluvias que azota a gran parte del país. Los sitios que se encuentran en alerta amarilla son Toledo, Ragonvalia, Chinácota, Pamplona, Herrán, y el Catatumbo.

Lea: En Semana Santa 100 personas murieron y 800 más resultaron lesionadas

851595

2019-04-22T14:41:20-05:00

article

2019-04-22T14:56:35-05:00

mahernandez_262000

none

* Redacción Nacional

Nacional

Cinco muertos y cuatro heridos tras caída de árbol en Norte de Santander

74

1440

1514

 

últimas noticias