Cinco niños murieron por accidente de bus escolar en Nariño

El hecho, que también dejó tres menores heridos, ocurrió cuando los niños se disponían a regresar a sus casas luego de la jornada escolar en un colegio de San Carlos, jurisdicción del municipio de Colón Génova. 

-Redacción Nacional y EFE
15 de noviembre de 2019 - 01:26 p. m.
Imagen de referencia.  / Archivo particular
Imagen de referencia. / Archivo particular

Al menos cinco niños murieron y tres más resultaron heridos el jueves 14 de noviembre en Nariño, luego de que un bus escolar se rodara en una pendiente y los atropellara, al parecer, por un descuido del conductor.  El hecho ocurrió en la Institución Educativa Técnico Agropecuaria del corregimiento de San Carlos, jurisdicción del municipio de Colón Génova. 

El alcalde del municipio, Miller Eloy Muñoz Muñoz, informó que la tragedia sucedió alrededor de la 1:30 de la tarde mientras el transporte esperaba a los estudiantes luego de la jornada escolar. 

"Estamos coordinando acciones inmediatas. Solidaridad plena con familiares y amigos", afirmó el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, en sus redes sociales.

En la mañana de este viernes 15 de noviembre, la Alcaldía de Colón publicó una imagen en su cuenta de Facebook en la que lamentaba el accidente. 

"Envíamos un mensaje de acompañamiento, solidaridad a toda la Institución Educativa de San Carlos y total respaldo a madres, padres, hermanos y demás familiares de cada uno de estos angelitos", se lee en la imagen. 

Por -Redacción Nacional y EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar