Publicidad

Mientras jugaban, cinco niños se intoxicaron con veneno para ratas en Malambo

La Secretaría de Salud de Atlántico confirmó que en la noche del jueves 5 de noviembre los niños, que tienen entre cuatro y 11 años, se intoxicaron con veneno para ratas en Malambo, Atlántico.

06 de noviembre de 2020 - 06:23 p. m.
Cinco menores de edad fueron trasladados al hospital de Malambo después de intoxicarse, presuntamente con veneno de ratas. De acuerdo con la Secretaría de Salud de Atlántico, ya fueron trasladados.
Cinco menores de edad fueron trasladados al hospital de Malambo después de intoxicarse, presuntamente con veneno de ratas. De acuerdo con la Secretaría de Salud de Atlántico, ya fueron trasladados.
Foto: Hospital de Malambo

El jueves 5 de noviembre cinco menores de edad fueron trasladados al hospital después de intoxicarse, presuntamente con veneno de ratas. “Hicimos el proceso para trasladar a los pacientes, esto se hizo con total oportunidad y en este momento están monitoreados en instituciones de alta complejidad, esperamos que evolucionen satisfactoriamente”, dijo Alma Solano, secretaria de Salud departamental.

Los hechos ocurrieron este jueves en Malambo, Atlántico, tres hermanos y dos primos estaban jugando a la “comidita”, encontraron la sustancia y la agregaron a los platos con los que estaban compartiendo; después fueron llevados al hospital.

También le puede interesar: Procuraduría pide acciones para frenar vertimiento de aguas residuales en Malambo, Atlántico

Solano afirmó que desde la Secretaría han acompañado el proceso, además se le notificó al Bienestar Familiar y a la Policía de menores la situación para realizar las investigaciones pertinentes.

“Hacemos el llamado la comunidad para que cuidemos a nuestros niños, en un descuido puede suceder cualquier cosa, nuestros menores son curiosos y les llama la atención cualquier situación y todo se lo llevan a la boca”, afirmó la secretaria. También afirmó que los niños están estables, pero están a la espera de que la situación se resuelva por completo.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar