Publicidad

Citas para sacar el pasaporte en Córdoba se pueden hacer nuevamente por internet

La Gobernación de Córdoba habilitó nuevamente la plataforma para que los ciudadanos realicen el respectivo trámite.

Redacción Nacional
13 de julio de 2015 - 05:42 p. m.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Gobernación de Córdoba informó que desde este lunes los ciudadanos podrán sacar la cita para obtener el pasaporte desde la página web www.cordoba.gov.co.

El anuncio se da luego de que solucionaran los problemas técnicos que presentó la plataforma web y que invalidó a los usuarios para conseguir una cita y así poder tener el pasaporte, este hecho generó malestar en la comunidad.

Mientras superaban el error en la plataforma, muchos habitantes se dirigían hasta Sincelejo para poder obtener su respectivo pasaporte y no tener que esperar a que solucionaran el problema en la página web.

Por su parte, Efrén Puche Carrascal, secretario del Interior y Participación Ciudadana explicó que los ciudadanos deben “ingresar a la página www.cordoba.gov.co, luego acceder al link Trámites y Servicios y después dirigirse a la pestaña que dice Pasaportes, opción reserve su cita en línea, luego pedir la cita para la fecha y hora que considere. El solicitante debe ingresar su nombre, apellidos y documento de identificación y de inmediato, el sistema le asignará el turno correspondiente”.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar