Colombia tendrá trece rutas turísticas durante puente del Corpus Christi

Los viajeros que transiten por las rutas establecidas encontrarán a lo largo del recorrido dispositivos de seguridad para garantizar el normal desplazamiento.

 
El Gobierno programó trece rutas turísticas seguras para recorrer durante el puente festivo del Corpus Christi, entre los próximos 21 y el 23 de junio, tal como informó este miércoles el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Las rutas del programa "Viaja por Colombia, vívela con alegría", parten de ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Montería, Valledupar, Cali, Arauca, Neiva y Quibdó y recorrerán numerosos municipios y lugares turísticos del país.

"Es el turismo que hacemos los colombianos al interior del país el que impulsa la economía de las regiones, generando los principales ingresos para aeropuertos, terminales terrestres, restaurantes, centros de recreación y hoteles en ciudades grandes e intermedias", dijo el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas.

El ministro dijo que los viajeros que transiten por las rutas turísticas establecidas encontrarán a lo largo del recorrido dispositivos de seguridad de las Fuerzas Militares, la Policía de Carreteras y otras instituciones para garantizar el normal desplazamiento de las caravanas.