Publicidad

Colombiana detenida en China viajaba a traer mercancía: entrenador de 'Divas del Fútbol'

Alejandro Duque dice que es "imposible creer” que Juliana viajó a ese país para transportar drogas pues ya había realizado el mismo viaje en otra ocasión.

Redacción Nacional
28 de julio de 2015 - 12:02 p. m.
Instagram Juliana López / Instagram Juliana López
Instagram Juliana López / Instagram Juliana López

Luego de que la Fiscalía informara a la familia de la colombiana Juliana López que la modelo había sido detenida en el aeropuerto de Guangzhou por transportar drogas, sus familiares buscan recaudar fondos para viajar a ese país y conocer el estado en que se encuentra la deportista, integrante de ‘Las Divas del Fútbol’ de Medellín.

El entrenador del equipo, Alejandro Duque, expresó en entrevista con Blu Radio que tanto para él, la familia y quienes conocen a Juliana es difícil creer que ella viajó a China a transportar drogas debido a que no necesitada con urgencia dinero y el viaje ya lo había realizado anteriormente para traer mercancía y venderla.

“Fue una sorpresa en Medellín porque viajar a un país tan lejos por llevar droga en su maleta, aún no lo creemos. Es incierto lo que podamos pensar (…) tal vez que le hayan echado eso en la maleta”, afirmó Duque.

 

Relató que hace algún tiempo ella había viajado a este país a comprar bolsos y otros productos para venderlos en Medellín a sus compañeras del equipo.

Confirmó que Juliana tuvo el último contacto con su familia el pasado miércoles 23 de julio, cuando los llamó antes de llegar al aeropuerto de Guangzhou, tras esa llamada perdieron su rastro hasta que les fue confirmada la noticia de que había sido detenida en China.

Según Duque, el equipo está buscando recaudar fondos a través de un partido o evento para que la familia de ella pueda viajar a acompañarla y además puedan pagar los honorarios de un abogado.

Juliana es oriunda de Medellín, modelo, deportista y estudiante de Contaduría, pertenece al equipo las ‘Divas del Fútbol’, que lo integran modelos forjadas en deportes que realizan obras sociales con partidos de exhibición para ayudar a personas de bajos recursos. Ahora la deportista se enfrenta a una posible condena a pena de muerte por al parecer haber transportado droga desde Colombia dentro de su computador portátil.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar