Publicidad

Combos delincuenciales protagonizaron balacera en billar de Puerto Berrío

En el enfrentamiento tres personas murieron y una menor de edad tuvo que ser trasladada hasta un hospital tras recibir un impacto de bala en una de sus piernas.

Redacción Nacional
29 de agosto de 2014 - 05:32 p. m.
Combos delincuenciales protagonizaron balacera en billar de Puerto Berrío

Mientras departían en un establecimiento público del municipio de Puerto Berrío (Antioquia), tres personas perdieron la vida en medio de un enfrentamiento entre bandas delincuenciales.

El hecho se presentó en un billar del barrio Oasis, donde integrantes de dos bandas delincuenciales protagonizaron una balacera mientras varias personas se encontraban en el lugar.

De acuerdo con las autoridades, la balacera habría sido originada por el supuesto control territorial de la zona, el cual se disputan dos combos delincuenciales que lideran actividades relacionadas con el microtráfico y la extorsión.

En el hecho, tres jóvenes entre los 19 y 21 años murieron y una menor de edad resultó herida tras recibir un impacto de bala en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

Aunque se desconocen las causas precisas del enfrentamiento, las autoridades no descartan que se haya tratado de rencillas entre combos delincuenciales por el control territorial del barrio Oasis.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar