Con flexibilidad, extienden aislamiento preventivo obligatorio en Córdoba hasta el 31 de mayo

Después de la hora cero del 27 de abril el departamento continúa en cuarentena. Menores de edad y mayores de 70 no podrán salir de sus hogares. Personas entre 18 y 69 años tendrán restricción de movilizarse entre las 08:00 p.m y las 06: a.m.

* Redacción Nacional
17 de abril de 2020 - 02:21 p. m.
La medida de aislamiento va hasta el 31 de mayo de este año. / @TransitoMtr
La medida de aislamiento va hasta el 31 de mayo de este año. / @TransitoMtr

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, anunció que en el departamento se extenderá el aislamiento obligatorio preventivo hasta el 31 de mayo de este año. 

Después de que finalice la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, en Córdoba solo podrán salir a las calles personas entre los 18 y 69 años, entre el periodo de tiempo de las 06:01 de la mañana y las 07:59 de la noche. 

También le puede interesar: “Se nos irá todo el año buscando recuperación”: Fenalco Bogotá

Se exceptúa del nuevo decreto a las personas que brindan asistencia médica y a servidores públicos; también pueden salir por abastecimiento de alimentos, diligencias bancarias, entre otras salvedades. 

También le puede interesar: Piden que haya pruebas masivas en cárcel de Villavicencio tras tercera muerte por COVID-19

En Córdoba se registran 17 casos positivos de COVID-19, de los cuales dos han fallecido y tres se recuperaron. A la fecha hay 570 muestras tomadas y enviadas al Instituto Nacional de Salud. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar