Publicidad

Con tatucos fue hostigada instalación militar en Santander de Quilichao, Cauca

Por fortuna, la incursión no dejó personas heridas ni daños materiales.

Redacción Nacional
05 de agosto de 2015 - 11:42 a. m.
Con tatucos fue hostigada instalación militar en Santander de Quilichao, Cauca

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, desconocidos hostigaron con artefactos explosivos una instalación militar en el departamento del Cauca.

El hecho se registró en la noche de este martes en el corregimiento de Mandiva, en zona rural de Santander de Quilichao, donde la instalación fue atacada aparentemente con tatucos que por fortuna no lograron impactar su objetivo.

De acuerdo con el coronel Jorge Herrera, comandante de la Brigada 29 del Ejército, se realizan operativos para tratar de establecer el paradero de los responsables y determinar si pertenecen a algún grupo armado ilegal.

“Afortunadamente no hay soldados heridos, estamos en las averiguaciones, en ese sector están tropas de la Tercera Brigada, que desarrollan todas las operaciones sobre el sector para ver qué se puede averiguar”, aseguró el uniformado en declaraciones recogidas por Blu Radio.

El comandante de la Brigada 29 del Ejército precisó que el hostigamiento no dejó heridos ni daños materiales sobre la vía Panamericana, que comunica a Cauca con el departamento de Valle del Cauca. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar