Concejal de Valledupar habría agredido físicamente a su exnovia

Además de golpear a Diana Carolina Molina Carvajal, José Santos Castro habría agredido al hermano y prima de la víctima.

El concejal de Valledupar José Santos Castro
El concejal de Valledupar José Santos Castro

El concejal de Valledupar José Santos Castro habría agredido físicamente a su exnovia Diana Carolina Molina Carvajal, a su hermano Hernando Enrique Molina Carvajal (hijos del exgobernador del Cesar) y su prima Lina María. 

Según relató Carlos Rojas, periodista de La Voz Del Cañaguate a la W Radio, testigos aseguran que el concejal del partido de La U estaba bailando con una mujer en una discoteca y apareció su exnovia Diana Molina Carvajal, quien le reclamó que estuviera departiendo con otra mujer, a lo que José Santos Castro reaccionó agresivamente.

Cuando la estaba agrediendo apareció la prima de Diana, Lina María Molina, quien por solidaridad le reclamó al concejal, sin embargo, éste no atendió al llamado e igualmente fue objeto de ataque”, relató.

Según testigos Hernando Enrique Molina Carvajal fue golpeado en la cara, mordido en la oreja izquierda y en el dedo de la mano izquierda luego de hacerle el reclamo al concejal por maltratar a su hermana. Castro González habría hecho dos disparos al aire y dos disparos dirigidos a los pies de Molina Carvajal.

Este episodio ha sido muy comentado en la región y en las redes sociales ya que sería el segundo concejal de Valledupar y del partido de La U que se estaría vinculado a lesiones personales. El año anterior, José Guillermo Yamín Castro fue denunciado por maltrato a su esposa y a su suegra.

Hernando Enrique Molina Carvajal ya habría denunciado ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía a José Santos Castro González por lesiones personales.
 

Temas relacionados