Concejal del departamento de Risaralda se quitó la correa para intimidar a un colega

La escena la protagonizó Miguel Darío Gómez, del Partido Conservador, quien ante la rabia contra Rodrigo Toro, cabildante de Alianza Verde, reaccionó con este gesto.

redacción Nacional
28 de noviembre de 2017 - 04:38 a. m.
Pixabay
Pixabay

Con la correa desabrochada y con una mirada impetuosa se aprecia en el video al concejal por el Partido Conservador, Miguel Darío Gómez. Detrás de la cámara se escucha a José Rodrigo Toro, conseja de Alianza Verde, llamando a la calma a su colega, quien en un momento se retira todo el cinturón para tratar de agredirlo, pero Toro huye inmediatamente.  

Esa escena fue la que se vivió en el Concejo de Santa Rosa de Cabal, municipio ubicado al sur del departamento de Risaralda. Según Toro, no es la primera vez que ocurren reacciones agresivas por parte del cabildante del Partido Conservador. 

Por ese motivo, publicó en su cuenta de Twitter  el intento de agresión y exigió protección de las autoridades, si no se acata su petición, renunciaría al Concejo Municipal de Santa Rosa. 

Rodrigo Toro es el mismo concejal que reprendió en agosto al exprocurador Alejandro Ordoñez, quien irrumpió en el Concejo para dar un discurso político. (Lea: El regaño que recibió Alejandro Ordóñez en el Concejo de Santa Rosa de Cabal) Según El Colombiano, Miguel Darío Gómez, el supuesto agresor, fue el que invitó a Ordoñez en esa ocasión.

Por redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar