Concejal señalado de atropellar a un menor de dos años dice que no estaba borracho

El niño murió por la gravedad de las heridas. Familiares denuncian que el concejal sí estaba en estado de embriaguez cuando ocurrió el trágico accidente.

Un menor de dos años resultó muerto luego de que una camioneta lo atropellara en el barrio Paso del Comercio, Cali. Según los familiares del niño, la persona que conducía el vehículo era José Uriel Rojas Bautista, concejal de Cali por el PIN. (Lea: Niño de dos años murió luego de ser atropellado en Cali)

Sin embargo, el Concejal, en diálogo con Blu Radio, aseguró que era su conductor el que manejaba el carro y no él y ninguno estaba borracho, como aseguran los familiares del menor.

“El conductor estaba haciendo unas diligencias y venía a guardar el carro. Yo estaba aquí en mi casa cuando llegó el muchacho y yo me fui para allá. Yo en mi vida me he tomado un trago”, manifestó Bautista.

Por su parte, familiares y vecinos del sector donde ocurrió la tragedia señalaron que sí era el Concejal quien conducía el vehículo y que, además, se presentaron irregularidades al momento de realizarse las diligencias legales.

 

Temas relacionados