Conductor asesina a hombre en Santander por cerrarlo en la vía

El hecho de intolerancia se registró en el municipio de Floridablanca.

Autoridades del departamento de Santander investigan las circunstancias en las que un motociclista asesinó a un conductor que conducía un camión repartidor de gaseosas en medio de una supuesta riña en la población de Floridablanca.

El hecho se presentó en inmediaciones al anillo vial que de Floridablanca conduce a Girón, donde ambos conductores habrían sostenido una discusión luego de que la víctima –identificada como Diego Orlando Jurado Camacho de 22 años– cerrara al motociclista.

De acuerdo con testigos, tras insultarse mutuamente a lo largo de la vía, el conductor del camión se detuvo en el sector conocido como ‘La zona refrescante’ para entregar varios pedidos y hasta allí llegó el agresor que siguió increpando al hombre que manejaba el vehículo de carga.

Vecinos de la zona aseguraron que el conductor del camión empujó al motociclista, quien sacó un arma blanca y le propinó una puñalada en el pecho. Aunque la víctima fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario, falleció mientras recibía atención médica.

Entretanto, el agresor fue capturado por la Policía luego de que intentara huir del lugar de los hechos, ya que fue acorralado por los compañeros de la víctima.

Temas relacionados