Publicidad

Conductor que atropelló a tres ciclistas en La Ceja, Antioquia, pidió perdón

En redes sociales se difundió un video en el que un conductor arrolló a tres ciclistas y siguió su camino. Después de las criticas generadas en redes sociales, el conductor se presentó ante las autoridades y pidió disculpas. Sin embargo, los afectados sostienen que no fue un accidente.

30 de noviembre de 2020 - 06:59 p. m.
Una cámara de seguridad registró el momento en el que el vehículo siguió su camino después de atropellar a tres ciclistas.
Una cámara de seguridad registró el momento en el que el vehículo siguió su camino después de atropellar a tres ciclistas.
Foto: Tomado de @Chemadu

En la vía hacia el municipio de La Ceja, en el Oriente antioqueño, el conductor de una camioneta arrolló a tres ciclistas. Una cámara de seguridad registró el momento en el que el vehículo siguió su camino después de dejarlos en el piso. Este video se difundió por redes sociales y generó criticas.

“Esto no es un accidente. Ustedes pueden ver en el video que la persona nos vio y, sin embargo, continua la marcha y nos tira el carro”, dijo uno de los ciclistas atropellados a Noticias Caracol.

El conductor se presentó ante las autoridades y pidió disculpas al gremio de ciclistas, afirmando que su intención no era lastimarlos.

“Le pido disculpas al gremio de ciclistas, en verdad no fue mi intención de agredir, yo simplemente venía preocupado porque tenía un familiar muy grave en el hospital”, señaló. Agregó que no se había dado cuenta de que los había golpeado.

También le puede interesar: Los pecados y reparos de los ciclistas capitalinos

El conductor fue dejado en libertad, pues no había denuncias en su contra y no estaba bajo el efecto de ninguna sustancia. Los ciclistas manifestaron que no están interesados en conciliar y que impondrán acciones legales. Dos de ellos fueron trasladados a un centro asistencial, aparentemente presentan facturas.

Temas recomendados:

 

Aldemar(14308)30 de noviembre de 2020 - 11:11 p. m.
El perdón se lo dará dios, pero la justicia debe actuar!
Aldemar(14308)30 de noviembre de 2020 - 11:11 p. m.
Un asesino en potencia: causó lesiones y debe ser judicializado. O la ley es solo para los de ruana?
Benitin(iyzvk)30 de noviembre de 2020 - 09:06 p. m.
😎 Esas cosas le pasan a cualquiera. Ya se disculpó, no molesten más y dejen eso así.
  • Berta(2263)30 de noviembre de 2020 - 09:15 p. m.
    Las conductas criminales deben ser rechazadas, condenadas y los criminales deben pagar por sus actos. Eso de pedir "perdón" es algo completamente vacío. Por otra parte, el "perdón" no existe, lea a Derrida y entenderá lo que le digo.
giri(kmfox)30 de noviembre de 2020 - 08:52 p. m.
Gano más de 8 a 9 mil dólares al mes trabajando con poco mantenimiento. Seguí escuchando a otros revelarme cuánto dinero pueden ganar en la web, así que decidí investigarlo. A fin de cuentas, todo era obvio y me ha transformado por completo. Esta es mi cosa principal. Visite ahora .. 𝘄𝘄𝘄.𝗰𝗼𝗺𝗲𝗿𝗰𝗶𝗼𝟮𝟮.𝗖𝗼𝗺
Miguel(63706)30 de noviembre de 2020 - 08:37 p. m.
Estos hijos de malamadre, atropellan, agreden, matan y luego salen campantes a "pedir perdón". Desde los politiqueros más encumbrados hasta el matón de carretera, todos igual de cínicos y la " justicia" c... de la risa y la desidia.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar