Conductor que registró grado tres de alcoholemia arrolló a motociclista en Quindío

El conductor del vehículo particular fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Archivo El Espectador

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, un conductor en estado de embriaguez arrolló a un motociclista en el departamento del Quindío.

El hecho se registró en el kilometró 6 de las Autopistas del Café, donde un vehículo particular –manejado por un conductor que registró grado tres de alcoholemiaembistió a un motociclista quien resultó con su pierna derecha fracturada.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Carreteras, mayor Mauricio Becerra, el sujeto quedó a disposición de las autoridades judiciales.

“Al realizarle el examen de alcolimetría al conductor del vehículo pudimos comprobar que se movilizaba bajo los efectos del alcohol y lo más grave del asunto es que lo hacía bajo el grado 3, por lo que de inmediato procedimos con su captura y fue puesto a disposición de las autoridades competentes, en este caso ante la Fiscalía para que responda por sus actuaciones”, sostuvo el uniformado en diálogo con Caracol Radio.

El comandante de la Policía de Carreteras agregó que el motociclista herido fue trasladado a un centro asistencial donde recibe atención medida debido a la gravedad de sus heridas.