Conmoción por asesinato de cuatro niños en Florencia, Caquetá

Alarmadas se declararon las autoridades de Florencia por la atroz muerte de cuatro menores, al parecer de una misma familia, quienes fueron asesinados en zona rural de la población.

Conmocionada se declaró la comunidad del municipio de Florencia, en Caquetá, por el asesinato de cuatro menores de edad, quienes fueron acribillados por desconocidos que les propinaron varios impactos de bala.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en una finca de la vereda El Cóndor, en zona rural de la población, donde perdieron la vida cuatro menores de 17, 14, 10 y 4 años.

Ante el hecho, el coronel William Boyacá, comandante de la Policía de Caquetá, ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que les permita a las autoridades dar con la captura de los responsables del múltiple crimen.

Se presume que otro menor que se encontraba en la edificación logró salir con vida y les aseguró a las autoridades que los responsables son dos hombres, quienes irrumpieron en la vivienda sobre las 10:00 p.m. aprovechando que se encontraban solos.

De acuerdo con el secretario de Gobierno del Caquetá, Hugo Alejandro Rincón, el menor que resultó herido permanece bajo observación médica en el Hospital María Inmaculada y así como sus padres, bajo la custodia de las autoridades.