"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 9 horas

Conozca los barrios de Manizales que no tendrán agua por empalmes de tuberías

Aguas de Manizales anunció la suspensión del servicio este viernes en varias zonas de la ciudad, así como cortes programados para los próximos lunes y martes.

Archivo El Espectador

Por cuenta de trabajos de empalme de tuberías, la empresa Aguas de Manizales anunció que este viernes se suspenderá el servicio de acueducto en el barrio Persia.

Según la compañía, los usuarios de esa zona de la capital de Caldas no contarán con el servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., afectando al 0,35% de los suscriptores.

Sumado al barrio Persia, los cortes se extenderán hasta zonas aledañas, como el barrio Bajo Persia, el sector de Jabonerías HADA y el conjunto residencial La Colina.

Adicionalmente, Aguas de Manizales aseguró que habrá suspensión del servicio en otras zonas de la ciudad los próximos lunes y martes por trabajos que permitan optimizar la red del acueducto.

Las zonas en las que se tiene programada la suspensión comprenden la Carrera 18 con Calle 28, la Carrera 17 a la Carrera 20, la Calle 26 a la Calle 30, la Carrera 20 a la Carrera 4 y la Calle 30 a la Calle 33.

“El 0.6% de los suscriptores estarán sin el servicio de agua durante las 9:00 p.m. del lunes 13 hasta las 7:00 a.m. del siguiente día en los barrios Galán y Bajo Galán, San José, Las Delicias y el Centro de la ciudad”, explicó la entidad a través de un comunicado.