Publicidad

Conservadores piden medidas especiales de vigilancia a elección en Cartagena

Sugieren al Registrador Nacional que traslade su despacho a Cartagena para garantizar transparencia en las elecciones a la alcaldía.

El Espectador
18 de junio de 2013 - 07:03 a. m.
Conservadores piden medidas especiales de vigilancia a elección en Cartagena

La Dirección del Partido Conservador solicitó de manera formal al Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, para que este 14 de julio, fecha en que se realiza la jornada para escoger al nuevo Alcalde de Cartagena de Indias, se desplace al distrito turístico y asuma como Registrador desde esta ciudad y blinde dicha jornada.

Omar Yepes, Presidente del Directorio Nacional Conservador, manifestó que esa colectividad permanecerá atenta a que se cumpla el requerimiento pues Cartagena no puede repetir lo que históricamente se viene presentando, es decir, procesos plagados de corrupción, sin sanciones, tráfico de influencias y compra venta de votos.

“Cartagena es Patrimonio del país y solicitamos la transparencia del proceso electoral de la ciudad” destacaron los dirigentes conservadores, quienes arribaron a la capital de Bolívar para ratificar su respaldo irrestricto al candidato Miguel Navas.

La solicitud se originó durante la sesión ordinaria del Directorio Nacional Conservador reunida en Cartagena, donde se hizo una advertencia sobre la situación crítica que se vive en la ciudad con relación a los malos manejos y destinación de dineros de dudosa procedencia que se están maniobrando en varias campañas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar