Continúan operativos para rescatar a Nohora Valentina

Descartan vínculos del narcotráfico en el secuestro de la menor.

La Dirección Antisecuestro de la Policía será la encargada de seguir la investigación por el secuestro de Nohora Valentina Muñoz, hija del alcalde de Fortul, luego de que el comandante de la Policía Antinarcóticos, General Luis Pérez, descartó la existencia de vínculos entre el narcotráfico en el secuestro de pequeña.

“En el caso de la hija del alcalde de Fortul, solamente la Dirección Antisecuestro está manejando el caso, no hemos encontrado ningún nexo ni vinculación del narcotráfico a esa operación”, manifestó el General Pérez.

Luego de 19 días, las autoridades no han establecido que grupo tiene en su poder a la pequeña. Tras un cese de operaciones militares para facilitar su liberación, que de acuerdo con las autoridades fue aprovechado por los secuestradores para obtener una ventaja estratégica, las operaciones militares continúan en la zona.

Jorge Enrique Muñoz, alcalde Fortul y quien está dispuesto a canjearse por su hija, aseguró este domingo que “unos pocos violentos no van a conseguir que el municipio se paralice”, indicando que sigue al frente de sus responsabilidades.