Convocatoria para cortometrajes de paz estará abierta hasta el 14 de septiembre

El proyecto liderado por ONU Mujeres busca incentivar la producción de documentales que retraten actividades, historias y relatos cotidianos de las mujeres.

Cortesía / ONU Mujeres

La convocatoria de ONU Mujeres que busca que las organizaciones de mujeres envíen sus propuestas para realizar un cortometraje estará abierta hasta el 14 de septiembre. El proyecto cinematográfico hace parte de la iniciativa “De Igual a Igual: Por una paz incluyente sin discriminación ni violencias contra las mujeres”.

El principal objetivo de esta iniciativa es incentivar la producción de documentales que retraten actividades, historias y relatos cotidianos de las mujeres que contribuyen a la construcción de la paz.

En este también participan organizaciones de mujeres y medios de comunicación de  Valle del Cauca, Cauca, Meta, Chocó, Norte de Santander, Antioquia, Nariño y Bogotá.

La propuesta de cortometraje ganadora será difundida por ocho ciudades del país, además los realizadores visitarán la región de los ganadores para acompañar el proceso de producción. Los creadores recibirán un premio por $5.000.000.
 

Temas relacionados