Crece el escándalo del Secretario de Gobierno de Bucaramanga

Ahora se encontró que el Soat del vehículo que conducía estaba vencido.

Crece el escándalo del Secretario de Gobierno de Bucaramanga, René Garzón, al que le fue inmovilizado el vehículo en el que se transportaba luego de que las autoridades de tránsito le practicaron una prueba de alcoholemia de la que hasta ahora no se conocen los resultados.

Según Vanguardida.com, la camioneta que conducía Garzón tenía el Soat vencido cuando le fue requerido por la Policía. Señala el portal web del periódico santandereano que “según el Registro Único Nacional Tránsito, Runt, la camioneta KIA de placas KKU 184, que le fue inmovilizada a Garzón, tiene vencido el Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito, Soat, desde el pasado 30 de mayo de 2012”.

Agrega que los datos del Runt de la camioneta no aparecieron en una búsqueda inicial, sin embargo “al repetir la búsqueda de la información horas más tarde, el portal mostraba que sí estaba inscrito”.

Ante estas irregularidades encontradas, Garzón admitió desconocer el estado de los documetos del vehículo que él mismo conduce, indicó que “el carro es relativamente nuevo, no sé si están bien los documentos. Hace un año que lo compré, pero no recuerdo específicamente la fecha… No hago las vueltas de mis carros personalmente, siempre me las hacen. No sé si el seguro se renovó automáticamente”, añadió Garzón.