"Cristo José, mucha fuerza hijo, no te preocupes": padre del niño secuestrado

Edwin Contreras, alcalde de El Carmen, difundió en medios de comunicación un mensaje para su hijo, Cristo José Contreras, de quien no tienen noticias desde el pasado miércoles 3 de octubre, cuando fue secuestrado en el corregimiento de Guamalito.

* Redacción Nacional
08 de octubre de 2018 - 12:53 p. m.
Cortesía
Cortesía

Se cumplen seis días desde el secuestro del niño Cristo José Contreras, hijo del alcalde de El Carmen, y aún no se tiene conocimiento sobre su paradero. Mientras avanzan las labores de búsqueda, su padre, Edwin Contreras, le envió un mensaje a su hijo a través de medios de comunicación.

Lea: Presidente Duque visitó a la familia de Cristo José Contreras

Cristo José, te quiero mucho hijo, quiero que estés acá; fuerza hijo, no te preocupes, no llores que la fortaleza te la estamos enviando; tus ángeles están ahí alrededor para que te cubran con sus alas y puedas tener la valentía”, manifestó el alcalde de El Carmen.

Además, el padre del menor se dirigió a los captores de Cristo José Contreras y les exigió la libertad para su hijo. “Secuestradores, respeten la vida de mi hijo, no lo maltraten, libérenlo ya”.

Lea también: Secuestran a menor de 5 años, hijo del alcalde de El Carmen

La incertidumbre aumenta para la familia del niño de cinco años, pues desde el pasado miércoles 3 de octubre no tienen noticias sobre él. El padre ha manifestado que los secuestradores de su hijo aún no los han contactado. Por su parte, tanto el Eln como el Epl negaron tener responsabilidad en el plagio.

Este domingo, el presidente Iván Duque visitó a la familia de Cristo José como una muestra de solidaridad y reiteró que se está haciendo todo lo posible para encontrarlo y hallar a los responsables. Al respecto, Diana Arévalo, madre del niño, señaló  que esta visita les dio mucha esperanza de encontrar a su hijo sano y salvo. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar