Publicidad

Critican aumento de valorización en Armenia

El candidato a la alcaldía Juan Manuel Ríos señala que la ciudad con mayor desempleo en el país no puede tener más impuestos.

Redacción Política
10 de junio de 2015 - 06:11 p. m.

Cuando empieza a despegar el debate de cara a las elecciones regionales en el país, la puja por la alcaldía de Armenia empieza con contundentes críticas a la actual administración de Luz Piedad Valencia Franco porque no ha podido mejorar la situación laboral de los ciudadanos y hoy la “ciudad milagro” tiene el título de la capital con mayor desempleo del país.

Así lo denunció el candidato a la alcaldía José Manuel Ríos quien se inscribió por firmas pero ya cuenta con el aval de los partidos de la U, Cambio Radical y Conservador y quien desde ya ha pedido que no se apruebe el proyecto de acuerdo que está siendo discutido en el concejo municipal que incrementará el impuesto de valorización.

“Los armenios tenemos que salir adelante pero sin más impuestos, en la actualidad hay que trabajar con el gobierno nacional para que no sigamos en el primer lugar en desempleo. La ciudad no da para que se le cobren más impuestos a los armenios, las obras que se pretenden hacer son necesarias no lo podemos desconocer, pero lo que no podemos hacer es que sea a costillas de los que hoy no tienen ni como llevar el sustento diario a sus hogares” señaló Ríos.

Ríos, quien es administrador financiero de la universidad del Quindío y especialista en negocios de la Universidad Bolivariana, empezó como mensajero en una entidad bancaria en la que laboró por 20 años hasta llegar a gerente. Ahora quiere llegar a la alcaldía de Armenia. Cargo que tendrá que disputar, por ahora, contra Aurelio Mejía García, del Centro Democrático; el filósofo Carlos Mario Álvarez, del Partido Liberal y Orlando Mosquera por el Partido Verde.
 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar