A cuatro asciende el número de cuerpos encontrados en los restos de Space

James Andrés Arango Pulgarín es la cuarta víctima mortal que deja el derrumbe del edificio.

Las unidades de emergencia que trabajan en la búsqueda de personas entre los escombros del edificio Space, desplomado hace diez días en Medellín, encontraron el cuerpo de una cuarta víctima identificada como James Andrés Arango Pulgarín.

Arango fue hallado en el mismo sector donde se encontró a Álvaro José Bolívar Cañola e Iván Darío González Álvarez.

Así las cosas, el equipo de resquete sigue en la búsqueda de siete personas más.

La Alcaldía de Medellín informó que las familias de las personas desaparecidas reciben acompañamiento de personal médico especializado para hacer aún más llevadera la pérdida de sus parientes.

Otros cuatro empleados de la empresa Ingemed que también participaban en estas labores: Albeiro Álvarez, Diego Hernández, Luis Alfonso Marín y los hermanos Juan Carlos Botero y Jaime Botero, también están desaparecidos, así como el vigilante Ubeimar Contreras.

Urquijo señaló que las informaciones preliminares apuntan a que "había personas que trabajaban en un mismo piso" y es por eso que las labores de búsqueda se van a concentrar en la zona donde se encontró el cuerpo de Bolívar Cañola.

Las labores de búsqueda se desempeñan en medio del "riesgo inminente de colapso" de la Torre 5 del mismo edificio Space, colindante a la estructura desplomada y a pocos metros de donde trabajan los equipos de rescate.